23.8.13

Dulce Tentación


 

 
Hace unos días decidí hacer una sesión de fotos diferente, desde que abrí el blog aun no os había mostrado ninguna de las prendas de mi primera colección, así que poco a poco irán apareciendo por aquí .Me resulta complicado decantarme por alguna prenda, pero esta falda es seguramente la joya de la colección, así que para no quitarle protagonismo la combine con un body en color negro y este fue el resultado. ¿Qué os parece? Si queréis ver todas las prendas podéis hacerlo pinchando aquí.
Mañana me voy unos días a Valencia, un poco de turismo nunca viene mal, así que si no queréis perderos ningún detalle podéis seguirme en instagram, soy @ladylond.
Mil besazos y feliz finde :)

 A few days ago I decided to do a different photo shoot,since I opened the blog was not showing any of the clothes from my first collection, so these will gradually appear here.
I find difficult to choose a garment, but this skirt is definitely the jewel of the collection, so I combine it  with a black body and this was the result. What do you think? If you want to see all items you can do it clicking here.
Tomorrow I will go to spend some days in Valencia, if you do not want to lose any details you can follow me on instagram, I'm @ladylond.
Kisses and happy weekend :)


Skirt: Isabel Fernández
Heels: Zara
Body: Bershka
 

6 comentarios:

  1. La verdad es que es una falda preciosa!

    me encanta el look!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una falda preciosaaa! Te queda genial!!
    un besito guapa!
    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda, estas genial guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Woow que hermosa falda, me encantan los detalles, color y sobre todo el movimiento que tiene,definitivamente me gustaria una para mi ... :)
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. qué bonita, no conocía tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Me flipa la verdad esque creo que es tu joya de la coleccion <3 perfecta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...