1.11.12

Sweet Temptation

 
 

Este es el resultado final de los tres años que estuve estudiando en Sevilla de Moda. Concluimos la formación con un proyecto final, el cual realizamos durante el transcurso del último curso.
Cuando realizamos un proyecto de este calibre, siempre seguimos los mismos pasos. Empezamos desarrollando la idea,inspirándonos,y una vez que tenemos claro cual es el tema que queremos desarrollar comenzamos a realizar los bocetos;casi siempre esos bocetos no corresponderán con el diseño final.
Cuando ya sabemos que diseños vamos a realizar, y sabemos el tejido que vamos a utilizar, nos disponemos a realizar los patrones; y por último y diría que lo más importante seria la confección de las prendas, donde se cuida hasta el último detalle.
Es un proceso que requiere bastante constancia y bastante trabajo, pero siempre es menos sacrificio si te apasiona lo que haces.
 
Mi proyecto final recibe el nombre de Dulce Tentación, basado en tonos pasteles,tejidos delicados (gasa, plumeti, punto de seda, organza...),con un aire romántico, elegante y fácil de llevar.
Espero que os guste, podéis ver el vídeo de la colección en mi página de facebook, pinchando (aquí).
 



3 comentarios:

  1. Me encanta la colección, es preciosa! felicidades!

    Me quedo con tu blog, te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing! I love it all so very much.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu coleccion!t acabo d descubrir en el blog de less is more y tienes mucho talento! Yo tambien vivo en Londres! voy a muchos eventos de moda, escribeme y podemos contactar asi t vienes cnmigo y mis amigas! En mi blog tienes mi email!
    Besitos!
    http://susiinwonderland.blogspot.co.uk/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...