17.10.12

Mil y un boceto (II)

 


Hace un par de días que publiqué un post con algunos de mis bocetos, que podéis verlos pinchando aquí , aunque todavía tengo mucho más que mostraros; esta vez son un poco más experimentales...lo bueno de trabajar sin pautas es que puedes crear lo que te apetezca ya que el objetivo final es exprimir al máximo todo lo que pasa por tu mente,hasta las ideas que aparentemente son insignificantes cobran sentido, en resumen, es el arte de crear.
En definitiva, os dejo lo que fueron esas ideas plasmadas en un papel.


 


5 comentarios:

  1. Flipo contigo artista!!!

    Vas a llegar lejos!

    Un beso muy fuerte desde Madrid!

    Loreto for Made in Style

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que marca de rotuladores son los que utilizas y dónde los puedo comprar?? Yo he empezado este año en Sevilla de Moda!
    Espero que puedas ayudarme!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo!La que mejor puede aconsejarte para comprar lo que necesitas es pili! pero si te sirve, yo utilizo los rotus de la marca promarker y los compraba en la factoria! Espero que te sirva de ayuda! y animo en tu aventura!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! Acabo de ver tu blog y la verdad es que me gusta mucho! Menudos diseños haces, son genialees! Tienes a una nueva seguidora :)

    Si te ha gustado mi blog, no dudes en seguirme :)

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTES BOCETOS!!!!
    http://inemcb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...